Dirección de ventas: ejecutivoventas@lasinrival.com.uy

 
 
 
 
 
"En familia, para las familias"

La historia de la Panificadora La Sin Rival comienza el año 1938, con  la manufactura de productos orientados fundamentalmente a la Colectividad Judía en Uruguay con fórmulas típicamente europeas en las que confluían conocimientos ancestrales y un paladar amante de las exclusividades.

La producción era totalmente artesanal y lo fue hasta la década de los años 90. Por ello existe aún hoy entre nosotros un culto a la calidad basada en el conocimiento de productos y procedimientos, y al mismo tiempo una apuesta a la innovación y la creatividad.

Hasta 1997, la cochura se realizaba en hornos de leña, lo que exigía el conocimiento profundo del comportamiento de las estructuras moleculares de los ingredientes y sus reacciones. Los cambios en los hábitos de consumo y las nuevas formas de distribución y ventas, hicieron que la empresa diera respuesta a estos cambios, pero sin dejar de lado la rica experiencia empírica acumulada con los años.

Apuntamos a la necesaria amalgama entre lo mejor de la elaboración artesanal con lo mejor de la industrialización, teniendo como objetivo la calidad desde la elección de los insumos hasta los procesos de producción y distribución, en lo que hemos definido como "producción en familia para las familas"

Una vez que en el país se produjo lo que en su momento fue una novedad -el supermercadismo- La Sin Rival se constituyó en abastecedora de las principales cadenas y fue pionera de las exportaciones en el sector de panificados, pudiéndose encontrar al día de hoy nuestros productos en la cadena Walmart de Miami.

La Sin Rival se ha caracterizado siempre por una constante iniciativa reflejada en la evolución de sus productos en procura de lograr la satisfacción de sus clientes, ofreciendo alimentos sanos, de alta calidad.

Estamos habilitados por el Ministerio de Salud Pùblica y toda la lìnea es kosher.

Actualmente proveemos a centros médicos como la Médica Uruguaya, el Hospital Británico, Casmu y Casa de Galicia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 

DEFENSA 2460 - TEL. 2 203 5409 - FAX 2 203 1751 -  

sinrival / sin2010